FANDOM

Aeneas (アエネアス, Aeneasu ?) es el capitán de The Twelve Olympians, ostentando el título de Rey de los Dioses (神々の王, Kamigami no ō ?). Aeneas es el miembro con más tiempo en el equipo, entrando al mismo a la edad de 15 años, desde ese momento fue considerado como uno de los miembros más prometedores, y junto a Bastian fue escalando hasta volverse la mano derecha del mismo cuando fue apuntado como capitán del equipo, hasta el abandono del mismo, donde Aeneas fue apuntado como el nuevo capitán.

Aeneas es visto como una figura a respetar, no solo por los miembros de su equipo, sino también por todo el Reino de Liones. Aeneas comenzó como Caballero Sagrado por recomendación de su familia, quienes necesitaban salir adelante. Las capacidades mágicas de Aeneas le permitieron hacerse de una de las armas más poderosas en todo Liones, Jupiter, una esfera mágica con capacidades inigualables.

Apariencia

Aeneas no aparenta poseer la edad que posee. A sus 32 años, muchas personas todavía le calculan 18 años o a lo sumo 25, sin recordar el gran tiempo que se ha mantenido como caballero de Liones. Su alta estatura y su complexión delgada pero musculosa hacen que el mismo aparente ser más joven de lo que en realidad es. La coloración del cabello de Aeneas es rubia, si bien posee el detalle de tener una tonalidad dorada en el mismo su cabello tiene un efecto de degradado con forma se acerca a las puntas. Aeneas tiene heterocromía, una anomalía en sus ojos que hace que posea un ojo dorado y el otro celeste.

Los ropajes de Aeneas son bastante comunes, vistiendo un pantalón negro con estampados dorados, además, lleva una camiseta blanca con el cuello abierto hasta la mitad de su torso. Sobre su camiseta viste una chaqueta dorada con mangas recogidas hasta la mitad de su antebrazo y con un cuello afelpado. Como extras, lleva los zapatos de su armadura siempre, así como parte de uno de los guantes de su armadura

Personalidad

Según las palabras de Trixie la mejor palabra para describir a Aeneas es "insistente". Aeneas está acostumbrado a presionar a las personas para que acepten las decisiones que él toma, o para que acepten las solicitudes que él mismo realiza. De esta manera, logró convencer prácticamente a la mitad de las personas que están en el equipo, gracias a su insistencia.

Por otro lado, las demás personas de su equipo lo describen como carismático, siempre teniendo en sí una gran alegría con la cual alentar a su equipo, y la capacidad para que los mismos se sientan cómodos estando cerca de él. Aeneas suele verse a sí mismo como un amigo para las demás personas, no gustándole que lo traten como el superior o como una persona a la cual hay que mantener contenta.

Sin embargo, hay momentos en los que muestra arrogancia, al considerarse a sí mismo como la persona más fuerte dentro del equipo y al estar por encima de las decisiones de todos, así como al prácticamente señalarse como el próximo Gran Caballero Sagrado. En distintas ocasiones se ha observado a Trixie ponerle los pies sobre la tierra, teniendo que decirle de lo mucho en lo que carece y de su poca capacidad para tomar bien una crítica constructiva, estos comentarios provocan siempre un estado depresivo en Aeneas.

Relaciones

Trixie

The Twelve Olympians

Poderes y habilidades

Armas

Artículo principal: Jupiter

Habilidad

Artículo principal: Catastrophe