FANDOM

Adele (アデル, Aderu ?) es una demonio, miembro del grupo de los Nueve Círculos del Infierno, donde representa el primer círculo del infierno, el Limbo.

Adele fue en su momento una de las más grandes guerreras del Clan de los Demonios, sin embargo, tras cometer un acto de traición hacia los mismos fue encarcelada por una gran cantidad de tiempo. Tras cientos de años, Adele desarrolló por completo su habilidad la cual utilizó para escapar del Reino de los Demonios, llegando así al Reino de Liones donde fue acogida como una más. Adele ha vivido junto a los humanos por alrededor de 80 años.

Apariencia

Adele es un demonio femenino, cuya mitad del cuerpo es robótica, esto debido a la pérdida de sus piernas en una gran guerra en el Clan de los Demonios, por lo que la estatura de Adele se vio aumentada ligeramente. Adele posee una contextura corporal bastante bien formada, aunque siempre la mantiene cubierta por una armadura bastante apegada a su cuerpo. Las piernas robóticas de Adele son completamente blancas en las zonas que se asemejan a sus muslos y pierna, exceptuando una franja rosada ubicada al principio de ambos muslos.

Por otro lado, Adele viste una gabardina de tela tupida de algodón, donde la parte interna es completamente roja. Adele viste esta prenda usualmente cubriendo por completo su cuerpo, ya que la misma tiene la capacidad de ocultar por completo su poder mágico. Por otro lado, el cabello de Adele es bastante peculiar, siendo dividido en dos tonalidades, una café y una blanca, siendo la primera del mismo color que sus ojos. Su cabello usualmente lo lleva atado en un moño, con una vincha que mantiene su peinado.

Personalidad

Adele es considerada como una mujer sin sentimientos en gran parte de las ocasiones. No suele mostrar emociones en ninguna ocasión más que obediencia hacia sus superiores, siendo incapaz de quejarse ante las tareas que se le han otorgado. La realidad es que tras cometer su traición, Adele suprimió todas sus emociones al estar encerrada, inclusive al verla hablando consigo misma, los guardias la consideraban loca.

Sin embargo, con las pocas personas que Adele ha logrado ser abierta, la consideran bastante amigable e inclusive graciosa en muchas ocasiones. Por otro lado, Adele ha demostrado preocuparse por los demás miembros de los Nueve Círculos del Infierno, preocupándose cuando considera que sus compañeros están en peligro y socorriendo a ellos cuando considera que no son capaces de hacerle frente a alguien.

Relaciones

Plush y Bomb

Las personas parecen no entender que los muñecos de Adele poseen vida. Si bien es ella misma quien se las da, estos muñecos son capaces pensar por ellos mismos hasta cierto punto. En la gran mayoría de las ocasiones, se podrá ver a Adele manteniendo una conversación sin problemas con sus muñecos, y estos reaccionado a lo que ella les diga con movimientos bruscos o bien asintiendo o negando lo que la misma les dice.

Gráinne du Lac

Se podría considerar que Adele respeta bastante a Gráinne, considerando que la misma es la líder de los Nueve Círculos del Infierno, Adele seguirá a Gráinne en todo lo que la misma diga sin poner en duda las órdenes de esta. Sin embargo, es importante destacar que Adele ve a Gráinne como más que su líder, sino más bien como su interés amoroso. Si bien ambas son del género femenino, Adele nunca se sintió atraída a nadie de su especie o de alguna otra especie hasta el momento en que conoció a Gráinne, esto principalmente porque fue la joven diosa quien la salvó cuando Adele se encontraba llegando al mundo humano completamente malherida. En su vida, Adele nunca había sido ayudada por nadie, y había tenido que valerse por sí misma para poder crecer como guerrera, por lo cual, cuando vio una mano que la ayudó, su mundo cambió por completo.

La realidad es que Adele se muestra completamente insensible con Gráinne, mostrando siempre su faceta incapaz de mostrar emoción alguna, aunque la verdad se encuentre reprimiendo los mismos y desearía abrazar a Gráinne todo el tiempo.

Poderes y Habilidades

Considerada como una de las guerreras más poderosas del Clan de los Demonios, Adele posee capacidades incomparables para el combate. Las habilidades de Adele superan las de un demonio común en todos los aspectos, siendo ella capaz de resistir sin problema las capacidades de purificación del Clan de la Diosa sin recibir un simple rasguño.

Adele era temida por su poco interés en la vida de los demás, inclusive siendo temida por mucho humanos al esta utilizarlos como sus marionetas con el fin de divertirse. Las habilidades de Adele en cuanto a esto también se vuelven mi diversas, llegando al punto de lanzar uno de sus cabellos con la finalidad de transformar a una persona en demonio para que esta destruyera todo a su paso.

El rey Phillip Liones, ha indicado en diversas ocasiones que Adele sola podría encargarse de todo acabar con todo el ejército del reino enemigo si esta lo deseara, indicando así que la misma Adele llega a ser hasta más poderosa que Bastian o Sophie, quienes son considerados los guerreros más habilidosos y poderosos de todo el reino de Liones.

Sin embargo, se sabe que gran parte de las habilidades de Adele se encuentra selladas, con la finalidad de que la misma no pierda el control de su ser. Adele no suele utilizar ni el 25% de sus capacidades en medio de un combate. Como el Primer Círculo del Limbo, Adele suele utilizar sus habilidades para mantener a sus adversarios a raya, sin ser capaz de avanzar a la hora de combatir o inclusive sin ser capaces de utilizar sus capacidades de combate al máximo.

Una muestra de las capacidades mágicas de Adele es el uso de Plush & Bomb, siendo estos dos seres creados en el seno del Purgatorio, y quienes se canalizan a la perfección con las habildiades de Adele. Estos dos son capaces de estar a miles de kilómetros de distancia y mantenerse capaces de combatir con Adele sin que la misma se encuentre a su lado.

Adele sin embargo carece de fuerza física para el combate, si bien tiene una gran resistencia debido a su naturaleza demoníaca, no es capaz de hacerle frente a otros demonios o seres con gran fuerza física, debido a su incapacidad para realizar combates cuerpo a cuerpo. Sofi se basa principalmente en sus habilidades mágicas para combatir, lo cual la vuelve un oponente fácil de predecir.

Armas

Artículo principal: Plush & Bomb
  • Plush & Bomb: son los muñecos utilizados por Adele para combatir, y es con quienes aplica principalmente su habilidad Puppeteer.

Habilidad

Artículo principal: Puppeteer
  • Puppeteer: es la habilidad de Adele la cual le permite darle vida a objetos inanimados.