FANDOM

Adele (アデル, Aderu ?) es una demonio, miembro del grupo de los Nueve Círculos del Infierno, donde representa el primer círculo del infierno, el Limbo.

Adele fue en su momento una de las más grandes guerreras del Clan de los Demonios, sin embargo, tras cometer un acto de traición hacia los mismos fue encarcelada por una gran cantidad de tiempo. Tras cientos de años, Adele desarrolló por completo su habilidad la cual utilizó para escapar del Reino de los Demonios, llegando así al Reino de Liones donde fue acogida como una más. Adele ha vivido junto a los humanos por alrededor de 80 años.

Apariencia

Adele es un demonio femenino, cuya mitad del cuerpo es robótica, esto debido a la pérdida de sus piernas en una gran guerra en el Clan de los Demonios, por lo que la estatura de Adele se vio aumentada ligeramente. Adele posee una contextura corporal bastante bien formada, aunque siempre la mantiene cubierta por una armadura bastante apegada a su cuerpo. Las piernas robóticas de Adele son completamente blancas en las zonas que se asemejan a sus muslos y pierna, exceptuando una franja rosada ubicada al principio de ambos muslos.

Por otro lado, Adele viste una gabardina de tela tupida de algodón, donde la parte interna es completamente roja. Adele viste esta prenda usualmente cubriendo por completo su cuerpo, ya que la misma tiene la capacidad de ocultar por completo su poder mágico. Por otro lado, el cabello de Adele es bastante peculiar, siendo dividido en dos tonalidades, una café y una blanca, siendo la primera del mismo color que sus ojos. Su cabello usualmente lo lleva atado en un moño, con una vincha que mantiene su peinado.

Personalidad

Adele es considerada como una mujer sin sentimientos en gran parte de las ocasiones. No suele mostrar emociones en ninguna ocasión más que obediencia hacia sus superiores, siendo incapaz de quejarse ante las tareas que se le han otorgado. La realidad es que tras cometer su traición, Adele suprimió todas sus emociones al estar encerrada, inclusive al verla hablando consigo misma, los guardias la consideraban loca.

Sin embargo, con las pocas personas que Adele ha logrado ser abierta, la consideran bastante amigable e inclusive graciosa en muchas ocasiones. Por otro lado, Adele ha demostrado preocuparse por los demás miembros de los Nueve Círculos del Infierno, preocupándose cuando considera que sus compañeros están en peligro y socorriendo a ellos cuando considera que no son capaces de hacerle frente a alguien.

Relaciones

Plush y Bomb

Las personas parecen no entender que los muñecos de Adele poseen vida. Si bien es ella misma quien se las da, estos muñecos son capaces pensar por ellos mismos hasta cierto punto. En la gran mayoría de las ocasiones, se podrá ver a Adele manteniendo una conversación sin problemas con sus muñecos, y estos reaccionado a lo que ella les diga con movimientos bruscos o bien asintiendo o negando lo que la misma les dice.

Gráinne du Lac

Se podría considerar que Adele respeta bastante a Gráinne, considerando que la misma es la líder de los Nueve Círculos del Infierno, Adele seguirá a Gráinne en todo lo que la misma diga sin poner en duda las órdenes de esta. Sin embargo, es importante destacar que Adele ve a Gráinne como más que su líder, sino más bien como su interés amoroso. Si bien ambas son del género femenino, Adele nunca se sintió atraída a nadie de su especie o de alguna otra especie hasta el momento en que conoció a Gráinne, esto principalmente porque fue la joven diosa quien la salvó cuando Adele se encontraba llegando al mundo humano completamente malherida. En su vida, Adele nunca había sido ayudada por nadie, y había tenido que valerse por sí misma para poder crecer como guerrera, por lo cual, cuando vio una mano que la ayudó, su mundo cambió por completo.

La realidad es que Adele se muestra completamente insensible con Gráinne, mostrando siempre su faceta incapaz de mostrar emoción alguna, aunque la verdad se encuentre reprimiendo los mismos y desearía abrazar a Gráinne todo el tiempo.

Poderes y Habilidades

Armas

Artículo principal: Plush & Bomb

Habilidad

Artículo principal: Puppeteer