FANDOM

Adaptation (Adapuachion, アダプアチオン ?, Lit: Adaptación) es una magia usada por Christopher, la cual consiste en la alteración del cuerpo propio de manera temporal en diferentes materiales según el usuario requiera.

Descripción

Esta magia le permite al usuario "adaptar" su cuerpo o mutar lo de acuerdo a lo que la situación requiera, como por ejemplo ante un ataque eléctrico el usuario puede convertir su cuerpo en piedra o goma. Otra circunstancia sería atacar a distancia le permite al usuario la capacidad de generar ataques elementales, de energía, estirarse o aumentar su tamaño. La mayoria de estas acciones son in-cocientes, sin que el usuario las piense, pero puede usar esta magia de forma cociente para realizar ataques o mejorar su defensa. Esta magia parece extremadamente poderosa y practica pero cuenta con varias limitaciones.

Ventajas

  • Control de varias magias elementales.
  • Adaptacion para atacar de forma efectiva.
  • Adaptacion para defenderse de forma efectiva.
  • Habilidad para escapar de ser necesario.
  • Control de magia de oscuridad y luz.

Limitaciones

  • El usuario solo puede usar magias elementales, sin transformarse, de aquellas que sea conocido, en el caso de Chirstopher puede usar magia de viento.
  • La magia esta ligada al conocimiento del usuario, si el ataque es de naturaleza desconocida la magia no se activa.
    • Con respecto a este punto, el usuario puede activarla de forma cociente según lo que el crea necesario, pero sera mas lenta la transformación.
  • Magias ambiguas como la Thermokinesis, que controla el fuego y hielo, hacen que esta magia tenga dificultad para defenderse de los ataque si altera los elementos.
  • El usuario si cambia su cuerpo de forma parcial puede tenerlo mas tiempo, pero no es tan poderoso.
  • El usuario si cambia su cuerpo de forma completa, la transformación sera mas corta y corre el riesgo de no volver a la normalidad.
  • El uso de diferentes transformaciones agota físicamente al usuario de forma extrema.

Técnicas

  • Cuerpo de Fuego:
  • Cuerpo de Hielo:
  • Cuerpo de Viento:
  • Cuerpo de Roca:
  • Cuerpo Gigante:
  • Cuerpo Liviano:

Curiosidades

  • Christopher luego de usar esta magia de forma seguida tiene que pedirle a Emilia que lo cure.
  • Ciro fue el primero en descubrir la debilidad de ataques "ambiguos" de esta magia, para ganarle usaba ataques de fuego y hielo alternándolos, para que no pueda estar adaptado al siguiente ataque y desgastando físicamente a Chistopher.