FANDOM

Abaton (を代用する, Abaton lit. Inaccesible ?) es una técnica de la habilidad Remote, utilizada por Kylar Renoux.

Descripción

Esta técnica consiste en manipular la distancia para mantener un rango fijo entre Kylar y cualquier persona/cosa que se acerque a él. Esto hace que sea imposible tocarlo, puesto que cualquier ataque o individuo siempre estará a una distancia establecida por Kylar, una vez que ingrese a su rango, incluso si él simplemente está parado allí, sin hacer nada. Por lo tanto, se vuelve imposible acercarse lo suficiente como para siquiera arañarlo.

Abaton es sin lugar a dudas la técnica defensiva más poderosa de Kylar, pero tiene un inconveniente: la cantidad de poder que se necesita para mantenerla activa durante más de 15 minutos es bastante grande. Factor que drena rápidamente la energía de su ejecutor.

Curiosidades

  • Abaton fue un antiguo santuario del Antiguo Egipto situado en la actual isla rocosa de Bigeh, en el río Nilo, cerca de Filae, que era llamado "el inaccesible" puesto que sólo podían acercarse allí los sacerdotes purificados para evitar molestar al dios Osiris.